Limitaciones del servicio

Se indican las siguientes limitaciones técnicas del servicio. Estas limitaciones tienen que ver con servicios que está fuera de nuestro alcance y sobre los cuales funcionan nuestros servicios.

De las comunicaciones móviles

        • El proveedor de internet móvil utiliza los sistemas de antenas de la compañía Movistar, por lo que la cobertura de nuestro servicio estará limitado a la cobertura que provee dicha compañía, dentro del territorio nacional. Ver link.
        • Dado que es un servicio externo, las caídas en los servicios de la compañía móvil afectan directamente en el servicio que entregamos, sobre las cuales  sólo podremos gestionar los reclamos correspondientes por falla en el servicio móvil, sin tener responsabilidad en la resolución.

Del sistema GPS (Global Positioning System)

        • La recepción de señales satelitales (Banda-L) es susceptible de ser anulada por interferencia natural (edificios, subterráneos, capas gruesas de metal, etc) o maliciosas (GPS Jammers, interferencia radioeléctrica).
        • Considere que el GPS es un sistema que provee los datos de posición en base triangulación de 4 o más señales satelitales, y si no cuenta con señal es imposible proveer esta información para que sea enviada a través de la red de comunicaciónes.